Age of Evolution es un videojuego de estrategia muy peculiar debido al estilo visual con gráficos ‘low poly’, siendo de los primeros videojuegos de este género que no se decanta por gráficos realistas para mostrar personajes históricos.
Como es habitual en este tipo de videojuego, el objetivo en Age of Evolution es conseguir el máximo de recursos posibles para poder seguir avanzando en nuestra civilización. Por supuesto, también tendremos que dirigir estrategias bélicas contra otras civilizaciones que están por el mapa e intentarán destruir nuestra ciudad. Para poder enfrentarnos a estos enemigos tendremos que reclutar a diferentes tropas e invocar a un líder a través del altar poderoso que tendremos disponible en la fortaleza que gestionamos. Cada invocación tiene como coste ciertos recursos que se pueden conseguir una vez vayas avanzando en la partida y ganando batallas.
Uno de los puntos más interesantes de Age of Evolution es ver el avance de la evolución que gestionamos entre las diferentes épocas históricas: desde la prehistoria hasta la actualidad. Según las elecciones que tomemos y las tecnologías que queramos descubrir conseguiremos cambiar el rumbo de la historia. Comenzaremos la partida como una tribu prehistórica y llegaremos a conseguir gestionar ciudades donde la vida gira en torno a la electricidad.
Descarga el APK de Age of Evolution y demuestras tus habilidades gestionando civilizaciones.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Preguntas frecuentes
¿Es gratis Age of Evolution?
Sí, Age of Evolution es gratis. Puedes descargarlo de forma gratuita desde la página web de Uptodown. Aunque sea gratuito, en este tipo de videojuegos es habitual que tenga compras internas para desbloquear opciones.
¿Cuánto pesa el arhcivo APK de Age of Evolution?
El archivo APK de Age of Evolution pesa cerca de 900 MB por lo que necesitarás ajustar el espacio de almacenamiento de tu dispositivo Android para poder descargar el APK y después instalarlo.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Age of Evolution. ¡Sé el primero! Comentar